domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
La familia unida

Todo listo para el casamiento con Pedro Alfonso: Paula Chaves se bautizó junto a su hija Olivia

10/07/2014 17:56 hs
En una ceremonia íntima, la conductora de tomó la importante decisión junto a su hija. El bautismo era un requisito para poder casarse por Iglesia. La noticia sorprendió a todos.

En vísperas del esperado casamiento, la modelo y conductora del programa Este es el Show, Paula Chaves, dio un gran paso: este jueves a las 12 del mediodía se bautizó junto a su hija Olivia en una ceremonia en la Iglesia Las Victorias,con la presencia de familiares íntimos de la pareja.


La noticia sorprendió a todos en el programa que conduce junto a José María Listorti ya que la modelo lo tenía bien guardado, y al momento de contarlo todos quedaron perplejos porque se trataba de la decisión que faltaba para poder dar el sí en la ceremonia religiosa que sellará su amor con el actor Pedro Alfonso.


"Hemos bautizado a Olivia Alfonso y me bauticé yo también. Fue muy lindo bautizarme junto a mi hija. Mis papas eligieron a mis padrinos y yo de grande los volví a elegir. Y los padrinos de Olivia fueron Fede Paz, el mejor amigo de Pedro, y Agostina, mi mejor amiga", detalló Paula.


La pareja ya había dado algunos detalles de su boda que se prevén para la última semana de noviembre o la primera de diciembre y ella ya había confesado que si se bautizaba quería hacerlo junto a su hija.


"Estaban todos los que queríamos que estén. Nunca pensé que me iba a bautizar de grande,  me emocioné mucho y fue muy lindo bautizarme por elección junto a mi hija. Fue muy emotivo y muy divertido", completó.


Así lo anunciaba en televisión.


      bautismo paula chaves.mp4


TAGS
paula chaves se bautizó junto a su hija olivia, paula chaves peter alfonso, bautismo, casamiento,