sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )

No aclares que oscurece: Annalisa Santi intentó justificar sus tuits xenófobos y se hundió

10/07/2014 19:03 hs
La mediática generó un escándalo en las por escribir comentarios desafortunados en su cuenta de Twitter. En esta nota su frustrado descargo en televisión.

Luego del escándalo desatado con la catarsis tuitera de Annalisa Santi en contra de nuestro país y recordar el triste episodio histórico de Alemania, la mediática se quiso defender pero en vez de aclarar la situación la oscureció y se pisó ella misma.


Recordemos que en el medio de la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2014 y mientras todos los hinchas festejaban que la Selección jugará el último partido contra Alemania y se definirá quién es el dueño de la Copa del Mundo, la mediática realizó una serie de comentarios desafortunados y xenófobos en su cuenta oficial de Twitter.


"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes", fueron algunas de las palabras de las desafortunadas -y mal escritas- palabras que utilizó la mediática para hablar en contra de Argentina y recordar un lamentable episodio en Alemania.


Tras las repercusiones y la denuncia de los usuarios en la red social, Twitter le bloqueó la cuenta momentáneamente y luego volvió a reaparecer con más mensajes irreproducibles pero ya no en contra de Argentina sino hacia ella misma.


En este marco, Annalisa brindó una nota al programa Infama donde negó que los tuits sean de su autoría y responsabilizó a un supuesto hacker (Camus Hacker, según indicaba la cuenta). "Tengo la cuenta hackeada hace más de 24 horas, desde ayer, cuando terminó el partido y sigue hackeada y no puedo entrar a la cuenta. Es una guachada terrible", disparó.


En esta línea, relató que estuvo hasta tarde intentando recuperar la cuenta y que siempre apoyó a Argentina. "Quedo mal con un país que me quiere matar ahora. Pediría perdón  pero no tengo nada que ver", dijo para luego pisarse y usar la misma definición que utilizó el supuesto hacker "campo de concentramiento(sic)".


"Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo", completó.


No obstante, la panelista del Infama, Marina Calabró disparó que "gente cercanísima a Annalisa le confesó que está mintiendo y armó una estrategia".


Mirá el video:


      annalisa.mp4


TAGS
annalisa santi, twitter annalisa santi, xenófobos, mundial brasil 2014,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore