martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:01 (hace )
La previa del show

La burrada de la Griega en el Mundial: "Quiero ir a ver Argentina vs Holanda en el Maracuya"

10/07/2014 20:59 hs
La mediática volvió a derrapar y esta vez demostró no saber nada de la final que disputará Argentina vs Alemania en el Maracaná. En esta nota el divertido video.

La griega Vicky Xipolitakis quiere ir a Brasil para ver la final del Mundial 2014 que disputará en un picante partido Argentina vs Alemania. Así como viajó para disfrutar el primer partido de la Selección Argentina contra Bosnia, la rubia hará todo para ver el último partido. Pero lo llamativo es que quedó al descubierto que ni sabe contra quién jugará Argentina ni dónde será el partido.


Durante una entrevista en La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, la mediática quedó expuesta cuando contó que no tenía pasajes y que quiere estar si o si en el final de la Copa del Mundo. "Voy a hacer lo que sea, la final amerita todo. Quiero ir al Maracuya", disparó y luego se quiso corregir: "No, al Maracaná", pero ya era tarde.


Pero eso no fue, Vicky volvió a derrapar cuando le preguntaron contra quién jugará Argentina  en la final y no se acordaba: "Si, con el que ganó la última vez, que ganó 7 a 1, ¡Holanda!". 


La griega quiere ver Argentina vs Holanda en el Maracuya ¡no sabía nada! Reviví el divertido video:


      griega.mp4

TAGS
vicky xipolitakis, copa del mundo, mundial 2014, la previa del show,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore