domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Volvió

Solita Silveyra preocupada por su salud: "Me asusté mucho; pensaron que tenía algo bravo"

10/07/2014 21:43 hs
La actriz y jurado del Bailando 2014 se recupera luego de haber sido internada por una fuerte bronquitis y otro problema de salud.
Luego de tener que ausentarse en las últimas galas del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, la actriz y jurado del certamen, Soledad Silveyra, se recupera de la fuerte bronquitis que la llevó a internarse de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

 

En una entrevista que brindó a la Previa del Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich, la actriz se vio muy delicada y decaída y detalló cómo se encuentra en la actualidad. "La verdad que estoy muy muy embromada de verdad. Estoy muy sensible. Tengo una bronquitis impresionante y tengo un problemita que gracias a Dios me descubrieron y espero que con los medicamentos pueda salir adelante", describió.

 

"Tuve miedo. Fui al endocrinólogo con mis hijos porque nos asustamos. Gracias a Dios el médico me dijo que en 30 días con la medicación voy a salir adelante. Me asusté mucho; pensaron que tenía algo bravo", confesó.

 

En este marco, contó que sufre hipertiroidismo por lo que "le bajan mucho las defensas" por eso estuvo tan afectada por el cuadro de salud. "En un mes vuelvo a hacer análisis de sangre", completó.


¡Fuerza Solita!


En esta nota el video:


      solita.mp4

TAGS
soledad silveyra, bailando 2014, salud soledad silveyra,