jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Sorpresivo vuelco en el caso de las joyas de Mirtha Legrand: la mucama Lina más complicada

11/07/2014 08:26 hs
Un último allanamiento complicaría la situación de la ex empleada doméstica de la diva, Lina Rosa Díaz. Detalles exclusivos en esta nota.

El caso del robo de las joyas de Mirtha Legrand cobra un inesperado vuelco. Desde un primer momento Lina Rosa Díaz, ex empleada doméstica de Mirtha, fue señalada como la principal sospechosa en la causa. Sin embargo, en el último fallo del juez de la causa Lina fue nuevamente sobreseída, argumentando "falta de mérito".

 

Pero ahora se produce un nuevo giro en la causa que vuelve a complicar la situación de la mucama. Según pudo saber RatingCero.com, en el último allanamiento al domicilio de Lina se encontraron pertenencias que pertenecerían a la "diva de los almuerzos". Vajilla, platería, joyas y algunos certificados de depósitos por 14 millones de dólares se encontraron en la casa. Cuando se le preguntó a la empleada el origen de esta documentación, ella no lo pudo explicar.

 

Si bien no hay una vinculación directa entre el robo de las joyas y estos documentos, que Lina los posea es una prueba contundente de que ella mantiene alguna relación con gente que maneja mucho dinero.


El próximo paso en la causa será citar a declarar al titular que figura en los papeles que fueron encontrados en el domicilio de la ex mucama de Mirtha.


De esta manera, Lina, lejos de salir, está más comprometida y todos la señalan como la posible responsable del robo de las joyas de la diva.

TAGS
mirtha legrand,