miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Foto reveladora

La mujer con la que Marcelo Salinas reemplazó a María Eugenia Ritó

11/07/2014 10:21 hs
Al ex de la participante de "Showmatch" se lo fotografió junto a su nueva novia paseando por Las Cañitas y almorzando juntos. No te pierdas la foto en este artículo.

La separación entre María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas está totalmente envuelta de escándalos. Mientras Ritó le reclama fortunas a su ex, Salinas no duda en tratar de "declararla insana" con tal de defender sus intereses. Finalmente, llegaron a un acuerdo, y desde que Ritó inició su participación en "Showmatch", su conflicto con Salinas perdió un poco de perfil mediático.

 

Mientras a Ritó, por ahora, no se le conoció ninguna pareja desde su separación, ahora se conoció a la nueva novia de Salinas. La revista Paparazzi publicó una foto donde se lo ve caminando por Las Cañitas junto a su nueva pareja, que se llama Alejandra.

 

Según publicó Paparazzi, a la pareja se la vio almorzando en una parrilla de la zona, donde permanecieron unas dos horas antes de dirigirse juntos a un departamento.

 

Habrá que ver si finalmente terminan las idas y vueltas entre Ritó y Salinas, si el empresario encamina su vida con esta chica y si Ritó encuentra un nuevo amor.

 

No te pierdas la foto.

 

Foto: revista Paparazzi

TAGS
maria eugenia ritó, marcelo salinas,