martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )
Versiones

Dicen que Florencia de la V renunció a "Tu cara me suena" en medio de un escándalo

11/07/2014 11:20 hs
Las versiones aseguran que renunció en medio de una fuerte pelea con la producción. Todos los detalles en este artículo.

Problemas para Florencia de la V. Fuertes versiones aseguran que la artista habría renunciado a "Tu cara me suena".


Según informó el periodista Luis Bremer, la última grabación de Florencia en "Tu cara me suena" fue compleja para sus productores. Luego de tener que repetir tres veces su grabación interpretando a Natalia Oreiro por dificultades en el canto, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.


Luego de grabar, Flor de la V se habría dirigido corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó una de las productoras para calmarla y ella le gritó: "Me quieren cagar la carrera".


Un vestido voló por el aire, los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para ver qué pasaba e intentaron consolarla. La situación fue delicada y sus compañeros esperaban para continuar.


Flor de la V se retiró a su casa sin saludar a nadie. Después de este episodio, De la V llamó a la producción para renunciar al ciclo.


Florencia, por su parte, asegura que no se irá del ciclo, aclarando que "solamente si pidió una semana de licencia".

TAGS
florencia de la v, tu cara me suena,