sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )
Audio

El técnico Alejandro Sabella no seguirá después del Mundial, confirmó su representante

11/07/2014 13:03 hs
Eugenio López, representante del técnico, confirmó que "Pachorra" dejará el cargo después de la final contra Alemania.

El técnico Alejandro Sabella no seguirá en la Selección Argentina. A pesar del gran Mundial realizado y a la final entre su equipo y Alemania el próximo domingo en Rio de Janeiro, es un hecho que el entrenador dejará su cargo una vez finalizada la Copa del Mundo.

 

Así lo confirmó Eugenio López, su representante, quien dijo: "Tengo la certeza de que pase lo que pase, no sigue en la Selección. Él buscó esto, elaboró esto y su objetivo ya está cumplido. Dio lo que tuvo que dar y ahora es el momento de irse".

 

En declaraciones a radio Delta 90.3, el empresario, que además representa a Ángel Di Maria, definió a Sabella como "un obsesivo del trabajo" y que "respira fútbol desde que se levanta hasta que se acuesta".

 

Sobre el jugador del Real Madrid, quien se recupera de una lesión y está en duda para el partido decisivo del domingo, aseguró: "Los tiempos no le dan. Hizo un tratamiento especial con células madre y ya empezó a correr. El quiere jugar de cualquier manera, no le importa nada, pero también va a ser una decisión de Alejandro".

 

Suerte Alejandro, el domingo y en el futuro de tu carrera.



      Sabella

TAGS
alejandro sabella,