sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )
Serie maldita

Otra tragedia acecha a Glee: encontraron muerto al novio de la actriz Becca Tobin

11/07/2014 17:11 hs
El joven falleció el jueves pasado en un hotel de Filadelfia. La noticia llega meses después de la muerte del protagonista de la serie, Cory Monteith.
Otra tragedia sacudió al elenco de la serie musical "Glee", ya que el novio de la actriz Becca Tobin fue encontrado muerto en un cuarto de hotel de Filadelfia el jueves pasado. El hombre, un empresario nocturno de 35 años llamado Matt Bendik, falleció por causas aún desconocidas.

Tobin, de 28 años, interpreta a Kitty Wilde, una de las colegialas de la serie estadounidense "Glee", la misma que protagonizaba el fallecido actor Cory Monteith. La actriz aún no emitió un comunicado de prensa a raíz de la sorpresa muerte de su pareja, informó el sitio TMZ.

La Policía de Filadelfia aún no determinó las causas de las muerte de Bendik, pero no se encontraron armas ni drogas en la habitación, por lo que tampoco se sospecha de un suicidio.

El hombre había viajado a esa ciudad para encontrarse con potenciales socios y fue visto en un boliche el miércoles por la noche, pero una ama de llaves del hotel lo encontró muerto boca abajo en la cama de su habitación alrededor de la 1 de la tarde del jueves. 

La muerte de Bendik ocurrió a pocos días de que se cumpla el primer aniversario de la de Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013 en un cuarto de hotel de Vancouver, Canadá, a raíz de una sobredosis de heroína.
TAGS
glee, becca tobin,