domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Bailando 2014

La noche de adagio de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, El Tirri y Loly Antoniale

11/07/2014 22:31 hs
Entrá a la nota y mirá todas las coreografías que bailaron la noche del viernes. Las previas, los bailes y las polémicas devoluciones del jurado.

Este viernes se vivió una nueva noche de adagio en el Bailando 2014. La primera pareja en abrir el ritmo fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, que bailaron "Everething I Do" de Bryan Adams.

Graciela Alfano los calificó con un 10; Moria Casán tuvo el voto secreto pero dijo que le gustó mucho; Ángel de Brito manifestó que fue "correcto" el baile y les puso un 5; Marcelo Polino destacó la previa del humorista y aseguró que le gustó la coreografía pero después de pelearse con la coach, los puntuó con un 5.


      diego reinhold lourdes sanchez.mp4

Luego fue el turno de Luciano, "El Tirri", el primo de Marcelo Tinelli, que bailó con Barby Reali. Graciela Alfano les puso un 8. Moria dijo que no fue lo mejro que vio, y que todo fue un actor fallido; Ángel de Brito le dijo al Tirri que caminó durante la coreografía y los calificó con un 3; Marcelo Polino solo destacó el beso de la pareja y les puso un 2.


      el tirri.mp4

Después bailó Loly Antoniale, pero antes anticipó que Lizy Tagliani será su reemplazo mientras esté de viaje con Jorge Rial. A Graciela Alfano le gustó mucho la performance y le puso un 10; Moria dijo que la modelo adquirió mucha seguridad; a Ángel de Brito le pareció correcto y calificó a la pareja con un 5; Marcelo Polino dijo que le gustó mucho y les puso un 7.


      loly antoniale.mp4



TAGS
bailando 2014, adagio,