viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
Mundial 2014

La Griega se va a ver la final y se hospeda en el mismo hotel que la selección

12/07/2014 12:06 hs
Finalmente, Vicky Xipolitakis consiguió entrada y estará presente en el estadio Maracaná.

En una entrevista reciente con Rodrigo Lussich en "La previa del show", Vicky Xipolitakis llamó "maracuyá" al Maracaná y aseguró que no tenía entradas. Pero ahora te contamos que la Griega finalmente estará presente en la final entre Argentina y Alemania.

 

Xipolitakis consiguió la entrada a través de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Ella viajará mañana a Río de Janeiro, y se hospedará en el mismo hotel que los jugadores de la selección.

 

Recordemos que casi nadie puede conseguir entradas, que están a altísimos precios. Mientras por los canales oficiales los precios arrancan en los 500 dólares, en la reventa se llega a pedir más de 120 mil pesos por un ticket. Pero la Griega fue afortunada y las pudo conseguir a través de la AFA.

 

Recordemos que Xipolitakis se hizo presente en el primer partido del Mundial ante Bosnia, en el que generó furor desde las tribunas, llegando a las tapas de diarios y portales del extranjero.

 

Además de la Griega, otros famosos se harán presentes, como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Pachu Peña y Jean Pierre Noher, entre otros.

TAGS
vicky xipolitakis, mundial brasil 2014,