martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Corazón Corazón

"No podía dejar de mirar la luna pensando en que tú también la podrías estar contemplando"

12/07/2014 14:52 hs
David Bisbal, el cantante que está en pareja con la China Suárez, escribió un tierno mensaje en las redes sociales. ¿Será para su flamante novia?
Desde que se dio a conocer el romance entre Eugenia "la China" Suárez y David Bisbal, que todos los medios de prensa tanto nacionales como internacionales, depositaron su atención sobre la nueva pareja de la farándula. En esta oportunidad, quien fue noticia por el tierno mensaje que publicó en las redes sociales fue el cantante español.

"Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche pensando en que tú también la podías estar contemplando", escribió David en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto de sí mismo. Y, si bien, el escrito no poseía remitente, todo parece indicar que la poesía está dirigida a la joven actriz.

Cabe recordar que el reciente noviazgo nació en la grabación del videoclip "Hoy" del artista. Además, la madre de Rufina ya dio cuenta de la felicidad que siente por su nuevo presente: "Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía  con todo", había dicho Suárez en el programa radial "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi.

      Embed

TAGS
david bisbal, china suárez, instagram mensaje, de, mor,