miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )
Radio

Florencia Bertotti y su relación con Cris Morena: "No pude recomponer la relación"

12/07/2014 18:46 hs
La actriz rompió el silencio y se refirió al problema legal que debió enfrentar con la productora hace 5 años.
Si bien es de bajo perfil, Florencia Bertotti optó por dar algunos detalles sobre la la batalla legal que mantuvo con Cris Morena. Además, la actriz se refirió a su ex pareja Guido Kaczka y los futuros proyectos que tiene con su actual novio, Federico Amador.

"No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar", comenzó revelando Florencia, en diálogo con el programa radial que conduce por La Once Diez.

Sin embargo, minutos más tarde dio cuenta del aprecio que le tiene a la productora: "Le guardo el mayor de los cariños. Cuando hice la ficción para niños en 2009 apareció esa duda que si era una copia de Floricienta. Lo que más me molestó fue eso. Hubo instancias judiciales en las que terminamos en un acuerdo. Es algo del pasado que no vale la pena recordar. Yo soy cero rencorosa", sostuvo.

Por otro lado, habló de su presente sentimental: "Estoy muy feliz. Federico (Amador) es un compañero extraordinario. La verdad que estoy feliz de la vida de haberlo encontrado y poder disfrutar del amor y la familia que formamos", subrayó. Y agregó: "Los dos somos muy familieros y en cuánto tengamos tiempo, tendremos más hijos. El de casarnos es un plan que siempre tuvimos. No tenemos apuro en hacerlo. No nos corre nadie".

Por último, le dedicó unas palabras a Guido, su ex esposo, con quien tiene un nene: "Siempre hubo una relación fluida. Siempre priorizamos la felicidad de Romeo, nuestro hijo. Está contento con la llegada del hermanito -hijo que tendrá el conductor- y quiere enseñarle todo. Tiene que estar preparado", concluyó.
TAGS
cris morena, florencia bertotti, enfrentamiento,