sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:10 (hace )
Instagram

¡Fanáticas! Las hijas de Tinelli se fotografiaron con Beckham

13/07/2014 09:22 hs
Toda la familia Tinelli se encuentra en Brasil para vivir la final de la Copa del Mundo: Candelaria y Micaela aprovecharon para fotografiarse con el ídolo del fútbol.
No se de habla de otra cosa que no sea del Mundial de Fútbol. Y no es para menos, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo después de 24 años y contra el temible Alemania. Por tal motivo, Marcelo Tinelli y toda su familia no quisieron perderse vivir este momento y viajaron a Brasil para alentar a la Selección.

Y fue allí que las hijas del conductor no solo se encontraron con miles de fanáticos. Por las calles del país vecino también se pueden ver a muchas celebridades de todas partes del mundo que comparten la misma pasión por el fútbol como cualquier hincha. 

Entre ellos, se puede destacar a David Beckham, uno de los ídolos del fútbol que ya se retiró de la profesión pero que su huella quedó grabada en la historia del deporte. Por tal motivo y por la notable belleza que lo caracteriza, Candelaria y Micaela Tinelli no dudaron en fotografiarse con el ex volante y publicar el resultado en Instagram con el título "Cuando no te importa nada #davidbeckham". En la imagen se las puede ver sonrientes y posando felices con el galán. 

¿Se convertirá en la nueva cábala de las chicas?

      Embed





TAGS
las hijas de tinelli, candelaria tinelli, micaela tinelli, david beckham, foto,