domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

"Los locos Grimaldi" alentaron a la Selección al finalizar la función en Chaco

13/07/2014 09:58 hs
Este sábado, los integrantes del exitosa obra teatral compartieron con el público, la felicidad por ser parte de la final de la Copa del Mundo.
En medio de la gira nacional que está realizando "Los locos Grimaldi", la obra de teatro liderada por Nazarena Vélez se sumó al sentimiento de felicidad que comparten millones de argentinos por formar parte de la final del Mundial de Fútbol 2014 en Brasil y lo demostraron al concluir el espectáculo que brindaron en Resistencia.

En las imágenes, se puede ver a todos los integrantes del elenco -entre ellos: Nazarena, sus hijos Barbarita y Thiago, el "Negro" Álvarez, Rodolfo "el Tano" Renni y el resto de los actores; bailar y corear al ritmo de "Vamos, vamos Argentina".

Cabe destacar que en todas las funciones, los artistas reciben una enorme ovación y el apoyo a Vélez, quien perdió a su marido el pasado 24 de marzo tras decidir quitarse la vida. De esta manera, la productora no se priva de acercarse a saludar a sus seguidores y recibir los mensajes y cartas de cariño. Este domingo se presentarán en Corrientes.

      video.mov


TAGS
los locos grimaldi, aliento a la selección,