jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:19 (hace )
Argentina subcampeón

Una final con 44 puntos de rating, destrozos en el Obelisco y la tristeza de los famosos

13/07/2014 17:18 hs
Se vivió la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde el seleccionado argentino y alemán jugaron un partido caliente. En esta nota, todos los detalles de rating, los inconvenientes en el centro y los tuits de las celebridades.
Con picos de 44 puntos de rating en la TV Pública, este domingo se jugó la final más esperada del Mundial Brasil 2014 que disputó Argentina vs. Alemania. A pocos minutos del final del segundo alargue, el seleccionado alemán logró un gol definitorio para ganar la Copa del Mundo.

Durante todo el partido, los hinchas argentinos sintieron más que nunca los colores celeste y blanco y vivieron la pasión y la alegría de ver al seleccionado después de más de 20 años en la final de un mundial, aunque el final no fue el esperado: Argentina es subcampeón.

Desde sus casas, bares, restaurantes, entre amigos y familia, todo el país se paralizó siguiendo minuto a minuto el partido más esperado y los famosos no se quedaron afuera y vivieron a flor de piel el nerviosismo y la tensión de cada minuto de la disputa.

Sin embargo, la fiesta por haber llegado a la final se empañó, luego de que un grupo de hinchas se agruparan en la intersección de Carlos Pellegrini y Corrientes, cerca del Obelisco y la celebración terminara generando incidentes. Por su parte, la Policía reaccionó utilizando camiones hidrantes y gases lacrimógenos para terminar de dispersarlos

Los destrozos fueron provocados por un grupo de 15 barras de Chacarita, que se subieron al techo de un móvil de TV y arrancaron una de las antenas. También rompieron un local de comidas rápidas típico de la zona. Según se supo, por lo menos hay 80 detenidos y 20 heridos durante los incidentes. Por otro lado, saquearon el teatro Broadway, donde se llevaba a cabo la obra "Stravaganza Tango", informó C5N

Los tuits de los famosos tras el resultado de la final: 

      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
copa del mundo, brasil 2014, argentina vs alemania,