domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
Final del mundial

Tras la tragedia, Tití Fernández estuvo en Brasil para alentar a la Selección

13/07/2014 17:56 hs
El periodista deportivo volvió al país vecino para vivir el último partido de la Copa del Mundo luego de la tragedia que debió atravesar tras la muerte de su hija, Soledad, en un accidente de tránsito, mientras cubría el Mundial.

Luego de la tragedia que debió atravesar el periodista deportivo de Fútbol para Todos, Tití Fernández, por la muerte de su hija, Soledad, quien perdió la vida tras un accidente de tránsito en Brasil, mientras cubría el Mundial 2014, Tití volvió a las tierras brasileras para alentar a la Selección argentina en el último partido de la Copa del Mundo contra Alemania.


Según se puedo ver en una captura del partido, el periodista estuvo presente en la final del Mundial y acompañó al equipo argentino que luego de la triste noticia lo apoyó fuertemente con mensajes de alientos y dedicatorias.


María Soledad Fernández (26), hija del periodista deportivo, falleció en un accidente automovilístico en Brasil,  luego del triunfo de Argentina frente a Suiza por los octavos de final. La joven  había viajado para acompañar a su papá y alentar a la Selección Argentina.

TAGS
tit fernández, titi mundial 2014, mundial brasil 2014, argentina vs alemania,