viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:51 (hace )

La conmovedora nota de la esposa del "Topo" López: "Un mundial no vale una vida"

13/07/2014 21:00 hs
La periodista le dedicó su artículo a su esposo y periodista quien perdió la vida en un accidente de tránsito en Brasil, mientras cubría el Mundial 2014. En esta nota los detalles de la nota.

Este domingo fue el último partido del Mundial Brasil 2014 que disputó Argentina vs Alemania, que dio la victoria al seleccionado alemán que salió campeón. No obstante, la Copa del Mundo no sólo fue euforia para el país argentino sino que representó la pérdida de muchas vidas, entre ellas la de la hija del periodista Tití Fernández, Soledad; y del periodista Jorge "Topo" López, quien se encontraba cubriendo el gran evento futbolístico.


En este marco, la esposa del Topo, quien se encontraba en Brasil para cubrir la Copa del Mundo para radio La Red y diario Olé y perdió la vida durante un accidente de tránsito en San Pablo, Verónica  Brunati, le dedicó su última nota del partido que disputó Argentina vs Alemania.


"Estoy en el Obelisco. Escribiendo mi cierre de Mundial para @marca mi artículo para el Topo. Ahora se que nunca abandonaré el periodismo", escribió Brunati en su cuenta de Twitter.

Anteriormente había escrito, "perdimos más que un Mundial. Perdimos dos vidas preciosas. Dios nos pone pruebas a todos". 


En esta nota, la emotiva dedicatoria.

TAGS
topo lópez, carta de la esposa del topo lópez, mundial brasil 2014,