martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:20 (hace )
Felicidad

Cinthia Fernández confirmó su embarazo: "Estoy de cuatro meses"

14/07/2014 08:22 hs
La modelo que está en pareja con Matías Defederico, con quien ya tiene a sus mellizas Charis y Bella, se mostró feliz por la dulce espera. ¡Enterate si va a ser otra nena o un varón en esta nota!
Si bien los rumores sobre una fuerte crisis entre ellos sonaban con fuerza, Cinthia Fernández y Matías Defederico viven un presente pleno con la llegada de un tercer bebé, noticia que confirmó la modelo misma, y que había sido primicia de Carlos Monti.

"Estoy embarazada de cuatro meses y va a ser otra nena más", reveló Cinthia, quien ya es madre de las mellizas Charis y Bella, fruto de su relación con Matías Defederico. Además, la bella mujer no dudó en reconocer que la relación con su pareja tuvo algunos quiebres: "Es cierto que con Matías hubo una crisis, pero ya pasó", sostuvo, en medio de su salida al Teatro Nacional, donde disfrutó del espectáculo de Panam junto a sus bebas.

Por su parte, Defederico está instalado en Dubai luego de su pase al Aldhrafa. Por tal motivo, la joven viajará en las próximas semanas a los Emiratos Árabes, aunque todavía no se sabe si su tercera hija nacerá en la Argentina o en Asia. 

Cabe recordar que Cinthia y Matías iniciaron su relación en noviembre de 2011 y pasaron por tres fuertes crisis previas a la convivencia, que se dio a principios de 2013, aunque todo eso parece haber quedado en el pasado. 

¡Felicidades!
TAGS
cinthia fernández, matías defederico, embarazo, modelo embarazada,