domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:45 (hace )
Twitter

Rihanna se quedó sin Sergio Romero pero encontró consuelo en los alemanes

14/07/2014 09:50 hs
A pesar de haber piropeado al arquero de la selección argentina, la cantante se divirtió con los campeones de la Copa del Mundo 2014 que se jugó en Brasil. Todas las fotos en esta nota.
A pesar de ser una de las artistas más exitosas y reconocidas a nivel mundial, Rihanna había sido noticia por piropear a Sergio Romero, el arquero del equipo argentino. De hecho, Eliana Guercio, la esposa del jugador, había prometido "entregárselo" si la Selección salía campeón. 

Sin embargo, el resultado no favoreció a la cantante y, lejos de quedarse sin "su premio", optó por salir a festejar con los alemanes que se quedaron con la Copa del Mundo 2014. Prueba de ese festejo, son las fotos que la bella morocha publicó en las redes sociales.

Allí se la puede ver con Mario Götze, quien convirtió el único gol que le valió el triunfo a Alemania. Además, en otras imágenes, Rihanna está con la Copa en las manos y  recibiendo besos de Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger: "Podolski x RiRi x Schweinsteiger", escribió en su cuenta personal de Twitter junto a la fotografía. 

"Congrats to my German boyz! This was the most epic experience of my entire life! You guys made me so proud to be here" ("Felicitaciones a mis chicos alemanes. Esta fue la experiencia más épica de toda mi vida. Ustedes me hacen sentir orgullosa de estar acá"), fue otra de las frases que la bella mujer lanzó en las redes sociales.

Mirá todos sus tuits:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed

      Embed

TAGS
rihanna, alemanes, campeones del mundo, cantante, twitter, fotos, fiesta,