sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )
Incidentes

Flavio Mendoza, indignado: "Vergüenza, detesto esta clase de gente"

14/07/2014 09:57 hs
El coreógrafo expresó su furia en Twitter tras los destrozos de un grupo de delincuentes en el teatro donde tiene montada su nueva pieza teatral, "Stravaganza Tango".
Vergüenza y bronca es el sentimiento colectivo de miles de argentinos que el domingo por la noche vieron opacada la gran fiesta por el subcampeonato de la Selección Argentina en Brasil cuando un grupo de delincuentes realizaron disturbios y destrozos en la Avenida 9 de Julio y alrededores. 

Durante más de cuatro horas, la Policía Federal se enfrentó con los vándalos que saquearon decenas de comercios y destrozaron el frente del Teatro Broadway.

Mientras las imágenes eran emitadas por todos los canales informativos, Flavio Mendoza, quien tiene en ese teatro montada su obra "Stravaganza Tango. Sin reglas para el amor", protagonizado por Nicolás Vázquez usó su cuenta de Twitter para expresar su bronca.

"Vergüenza lo que hacen en nuestro país delincuentes que perjudican a todos los que trabajamos 24 hs al día. Detesto esta clase de gente", escribió indignado. 


      Embed


TAGS
flavio mendoza, incidentes, teatro broadway,