sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:09 (hace )

Luis Ventura, fuera de "Intrusos" busca su destino: "Podría hacer producción detrás de cámara"

14/07/2014 14:52 hs
Luego de su desvinculación del programa de Rial, el periodista habló de su contrato con América y su futuro laboral dentro del canal.

Este lunes 14 de julio el panel de "Intrusos" se renovó. El programa que conduce hace 14 años por América Jorge Rial presentó escenografía nueva y también se sumaron Tamara Pettinato y Alessandra Martín al panel.


Por su parte, Nazarena Nóbile, Daniel Ambrosino, Alejandro Guatti, Marcela Tauro y Adrián Pallares seguirán formando parte del ciclo como hasta ahora.

Cabe recordar que el programa ya había tenido algunos movimientos tras la salida de Luis Ventura y Marcela Baños

 

En una nota frente a las cámaras del programa que conduce Ángel de Brito, Ventura habló de los nuevos cambios en "Intrusos" y de su futuro laboral en América.

 

"Con América tengo un contrato muy simple: un programa semanal, que es 'Secretos Verdaderos', y un programa diario, que era 'Intrusos', así que tendrán que buscar un espacio. Si será en un programa nuevo o sumarme a algún ciclo. Mi futuro está en manos del canal. Ellos lo decidirán", aseguró.

 

Por su parte, aclaró: "Yo no necesito estar delante de cámara. Puedo hacer producción y puedo hacer muchas cosas. Soy periodista y si tengo que remar en producción, estoy dispuesto a hacerlo".