jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:25 (hace )
Corazón corazón

Shakira sembró la duda en la final de la Copa del Mundo: ¿Está embarazada?

14/07/2014 16:27 hs
La cantante fue convocada para el cierre del Mundial 2014 en el mítico estadio del Maracaná donde se presentó y cantó "La La La", pero la sorpresa fue lo ocultaba detrás de su vestuario.

En los momentos previos a la final del Mundial de fúbtol, que disputaron Alemania y Argentina, Shakira irrumpió en el escenario y cantó para el mundo entero el hit "La La La". 


El dudoso vestido que eligió la colombiana dejaba entrever una silueta que no es usual en ella, y los rumores indicarían que estaría nuevamente en la dulce espera. 


De novia con el futbolista del Barça, Gerard Piqué Shakira no bailó como siempre y midió mucho los movimientos de vientre tan característicos y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de los rumores que indicarían que la cantante colombiana estaría embarazada de su segundo hijo.


La idea de que quiera ocultarlo no suena muy extraño ya que cuando estuvo en la dulce espera de Milan, su primogénito, lo anunció cuando estaba en el sexto mes de gestación. Además, la artista anunció que su próximo disco será en 2016 por lo que tendría un tiempo de descanso ideal para poder traer el mundo a otro heredero.

TAGS
shakira, milan, piqué, hijo, embarazo,