martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 03:02 (hace )
Asuntos pendientes

Diego Maradona vuelve a Buenos Aires: las tres razones que lo obligan a viajar

14/07/2014 18:10 hs
Finalizado su trabajo en el Mundial de Brasil 2014, el exfutbolista estará en Argentina hasta mediados de agosto. Entrá a la nota y enterate los motivos.
Diego Maradona llegará mañana martes 15 de julio a Buenos Aires. El exfutbolista terminó su trabajo en el Mundial Brasil 2014, en donde fue contratado por la televisión venezolana para formar parte de un programa junto a Víctor Hugo Morales.

Durante su estadía en Brasil, Diego protagonizó distintos tipos de escándalos por los cuales fue noticia. Reafirmó su pelea contra Julio Grondona y la AFA, y también arremetió contra la FIFA, es por eso que le prohibieron el ingreso a los estadios para presenciar los partidos de Argentina en la Copa del Mundo.


También aprovechó su espacio en la televisión para presentar formalmente a Diego Fernando, su hijo de un año y medio, fruto de su relación con Verónica Ojeda, con quien compartió unos días en Brasil.


Lo cierto es que Maradona estará en Argentina hasta mediados de agosto y tiene tres razones principales que motivan su prolongada estadía. Según informó Marina Calabró en "Infama", Diego quiere aprovechar y visitar a su hijo más chico, además de pasar días con su nieto Benjamín -hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero-.


Además, tiene que "terminar de arreglar las cuestiones legales pendientes en Buenos Aires", explicó la periodista sobre las acciones que había iniciado en contra de Ojeda, pero que quedaron sin efecto, y el desalojo de Rocío Oliva de la casa de Bella Vista.


      maradona buenos aires.mp4

TAGS
diego maradona, buenos aires, desalojo casa bella vista rocio oliva, veronica ojeda, diego fernando maradona,