miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:50 (hace )
Fotos

Las vacaciones de Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah: "Culitos en la playa"

14/07/2014 19:20 hs
La actriz y esposa del cantante Michael Bublé disfruta junto a su familia de unos placenteros días de descanso en playas paradisíacas. En esta nota un divertido video.

La actriz Luisana Lopilato, su esposo y cantante canadiense, Michael Bublé, junto a su hijo Noah, disfrutan de unas placenteras vacaciones en unas playas paradisíacas y lo compartieron a sus seguidores a través de las redes sociales.


Mientras el cantante se encuentra de gira mundial, la familia aprovecha de unos días de descanso para recargar energías y seguir acompañando al músico en su carrera artística. Tanto Lopilato como Bublé utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar sus divertidas vacaciones.


Entre las fotos que compartieron los artistas se encuentra una muy particular en la que la actriz se muestra junto a su hijo mostrando "las colitas" y la tituló: "Dos culitos en la playa....just a couple of beach bums...#family #love #heaven #vacaciones". También subió un video donde muestra cómo romper un coco ¡muy divertido!


En la galería de esta nota mirá el álbum de fotos de la vacaciones de Lopilato-Bublé y el divertido video. 


      Embed


TAGS
michael bublé y luisana lopilato, vacaciones de lopilato,