sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:42 (hace )
Twitter

Loly Antoniale aprobó a las nuevas panelistas de "Intrusos"

14/07/2014 21:38 hs
La modelo y pareja del conductor del programa de espectáculos lo confirmó a través de las redes sociales. En esta nota mirá lo que escribió.

La relación entre el periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, y la modelo Mariana Loly Antoniale se encuentra en su mejor momento luego de la esperada reconciliación. A días de su viaje familiar a Europa por el cumpleaños de 15 de Rocío, la pareja sigue reafirmando su amor a través de las redes sociales.


En esta ocasión, Loly Antoniale marcó territorio a través de su cuenta de Twitter y se refirió a la inauguración del nuevo staff del programa de Rial: Tamara Pettinato y Alessandra Martín, quienes serán las caras femeninas que se sumaron al panel que ya integraban Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Adrián Pallares.


La modelo disparó en las redes sociales que "le encantaba haber elegido a Tamara para que sea la nueva panelista de Intrusos", a lo que Rial contestó "qué asesora", dando indicios de su aprobación de las nuevas panelistas que tendrá su pareja en el programa que conduce.


      Embed


      Embed


TAGS
loly antoniale y jorge rial, loly antoniale, intrusos, cambios en intrusos,