jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
La previa del show

¿Reconciliación confirmada? La cena romántica de Laurita Fernández y Hoppe

14/07/2014 21:52 hs
En una nueva edición del programa La previa del Show, la bailarina confirmó que tuvo un encuentro íntimo con el productor de Showmatch. En esta nota todos los detalles.

En una nueva edición del programa La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, la bailarina Laurita Fernández brindó una entrevista en la que confirmó que durante el fin de semana tuvo un encuentro íntimo con su ex pareja, el productor del programa Showmatch, Federico Hoppe.


Según trascendió, se trató de una cena romántica a la luz de la luna, lo que significaría una posible reconciliación entre la pareja que tiene muchas idas y vueltas. En tanto, ante la consulta de que si luego de la cena pasaron la noche juntos en un conocido hotel, esta fue la respuesta de Laurita: "No me acuerdo de eso", entre risas pícaras.


Para rematar la entrevista y dejar en claro el acercamiento con el productor, Fernández quien participa en el certamen del Bailando 2014 que se encuentra compitiendo con el ritmo adagio que tiene como requisito un beso entre los bailarines, disparó: "Estuve practicando para el adagio", durante el encuentro con Hoppe.


      laurita fernandez.mp4


TAGS
la previa del show, laurita fernández y hoppe, reconciliación,