viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:40 (hace )

Mirtha Legrand conducirá sentada

15/07/2014 08:54 hs
Tras ser intervenida quirúrgicamente este domingo a causa de una quebradura producto de una fuerte caída, la diva de los almuerzos regresa a la tv.
Luego de que Mirtha Legrand debiera ser intervenida quirúrgicamente de urgencia este domingo a causa de una fractura como consecuencia de un accidente doméstico, la conductora deberá regresar a sus famosos almuerzos tomando algunos recaudos.

Si bien Nacho Viale, el nieto de la presentadora, publicó en su cuenta personal de Twitter un comunicado en el que revela que "la intervención transcurrió como estaba prevista y finalizó con éxito. La Sra. Legrand se encuentra en perfecto estado", "la Chiqui" tendrá que conducir todo su programa sentada para favorecer su pronta recuperación. 

La noticia fue dada a través de su hija, Marcela Tinayre, quien además dio cuenta del estado de salud de la diva: "Está muy bien. El sábado conducirá su programa de la noche sentada en una silla", reveló en diálogo con el diario Muy

Por su parte, Legrand deberá utilizar un yeso alto, casi hasta la altura de la rodilla, tal como te adelantamos en RatingCero.com. 
TAGS
mirtha legrand, programa sentada, fractura,