lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )
Televisión

Marcela Baños no se preocupa: "Si se va Cristian U. del programa no me afecta"

15/07/2014 09:42 hs
Luego de que el ex Gran Hermano anunciara que dejaría la conducción de "Pasión de Sábado", su compañera sorprendió con sus declaraciones.
La dupla entre Cristian U. y Marcela Baños, quienes conducen el famoso ciclo dedicado a la movida tropical "Pasión de Sábado", está cerca de disolverse luego de que el ex Gran Hermano anunciara su retiro. Sin embargo, su compañera lejos de ponerse mal, se mostró despreocupada. 

"Si se va, lo vamos a extrañar. Pero la realidad es que no me afecta demasiado", disparó Marcela en diálogo con el diario Muy. Y agregó: "Él ya avisó que posiblemente se vaya y a mí me parece súper bien que persiga su deseo".

Además, Baños se refirió a la evolución de su colega desde que formó parte del ciclo: "A un año de su debut en 'Pasión', lo veía muy bien y había avanzado mucho. Pero más allá de la persona que tenga al lado, yo hago el trabajo desde mi óptica. Hace 15 años que estoy en la conducción y, de alguna manera u otra, voy rumbeando las distintas situaciones que se me presentan", sostuvo. 

Por último, a poco más de un mes de haber renunciado a "Intrusos", la presentadora destacó a Tamara Pettinato y Alessandra Martín, las nuevas incorporaciones del programa que conduce Jorge Rial por América: "Las vi muy bien. Me parecen divertidas y descontracturadas. Creo que le va a sumar al equipo", destacó. Y concluyó, confiada en su elección: "No me arrepiento de haberme ido". 
TAGS
marcela baños, cristian u, pasión de sabado, fuertes declaraciones,