miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )
Íntimo

Franco Macri y su provocativa confesión: "Me hago masajes con final feliz"

15/07/2014 10:53 hs
El empresario brindó una entrevista en la que se refirió a su vida en China y su nueva filosofía de vida en relación a las mujeres. No te pierdas sus picantes declaraciones.
A pesar de haberse convertido en uno de los hombres más envidiados del país por haber mantenido una relación sentimental con hermosas mujeres como Flavia Palmiero, Nuria Quintela y Evangelina Bomparola; el empresario cambió su filosofía aunque no deja de darse algunos gustos. 

"No soy mujeriego, ahora mujeres cero. Y en China me hago masajes con final feliz", reveló sin pudores, el padre del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Maurio Macri; en diálogo con el programa radial "Tierra de locos" que se transmite por la Rock&Pop.

Por último, el hombre de 84 años hizo una fuerte autocrítica en relación a su hijo a quien le auguró que será "un gran Presidente": "A Mauricio no le hice espacio y él se fue para crear su propio espacio. Con él hice una sobreprotección esperando que creciera y no tuviera que romperse el alma como yo", concluyó. 

Cabe recordar que Franco es un empresario italiano naturalizado argentino y que arribó al país el 6 de enero de 1949. Tiene seis hijos: Mauricio (Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007), Sandra, Alejandra, Gianfranco, Mariano y Florencia.

TAGS
franco macri, masajes con final feliz, fuertes declaraciones,