jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:54 (hace )
Fotos

El álbum prohibido de Cayetina en Brasil

15/07/2014 11:33 hs
Durante 40 días la periodista estuvo instalada en Río de Janeiro con todo el equipo de "Perros de la calle" y contó cómo sobrevivió a una convivencia con un equipo de hombres y a la "calentura mundialista".
Julieta Cajg, más conocida como Cayetina viajó a Brasil para cubrir el Mundial de fútbol junto al equipo de La Metro y develó algunas intimidades de la convivencia con sus compañeros y equipo técnico, mayormente hombres. 

"Paramos en una casa en Barra de Tijuca, éramos tres mujeres y como veinte hombres. Los primeros días se cuidaban, porque estábamos nosotras. pero después entramos en una rutina de confianza en la que nadie le importaba que estuviera yo.", contó la sensual periodista que posó con una diminuta bikini para la revista Gente. 

Fascinada con la experiencia de vivir un Mundial las 24 horas con hombres se impuso en la casa y como regla pidió a sus compañeros que no usen la casa de hotel alojamiento: "Si quieren chicas, vayan afuera. En la casa no meten ninguna", fue la única condición que impuso para tener una convivencia en paz. 

"En el Mundial no hay filtro", aseguró Cayetina y contó que los hombres encaran sin parar. Además aseguró que los más lanzados eran los holandeses y aunque destacó lo fino y lindos que son los europeos para ella, en el mano a mano ganan los latinos y nombró a Pipita Higuaín como el más lindo de la Selección Argentina aunque "el carisma de Lavezzi mata galán". 

De novia hace cuatro años, Cayetina pudo verlo sólo un día y según sus compañeros de casa fue una "visita higiénica". "Me grababan todo, hasta una vez que tuve que hacer terapia por teléfono porque lo necesitaba". 

La periodista y actriz debuta en julio con "Ser ellas" con Ana Celentano y Anabel Cherubito, y en agosto con "Mujeres que tenían que ser" de Felipe Pigna, con Fabiana García Lago y Alicia Bardaxagar y mientras tanto lleva adelante su blog y su participación en el programa de Sergio Goycochea en Fox para todos. 



TAGS
cayetina, mundial,