jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )
Show de bombas

Rubia separada tiene candidato; rubia en crisis sale sola y rubia a la gorra

15/07/2014 12:05 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas relacionadas con rubias. El candidato, la noctámbula y la artista callejera.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue rubia a la gorra. "'Yo si me iría al exterior, actuaría en un subte', suelen decir los artistas argentinos, y después no lo hacen. Pero en este caso pasó. Ella es la mujer de un músico importante, que se fue a Madrid a preparar su nuevo disco. Él se encerró a escribir canciones y ella se quedó embolada. Por eso, decidió salir a la calle a hacer teatro callejero. Se vistió para la ocasión, e hizo teatro en las calles de Atocha. Se trata de Micaela Breque. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue rubia en crisis sale sola. "Ella es una modelo. Fue la mujer de un imitador y después estuvo de novia con un conocido piloto. El piloto tuvo hace unas semanas un terrible accidente en Palermo de madrugada. El auto quedó destrozado pero él salió ileso. Aparentemente él estaba de parranda, por lo que cuando se puso bien tuvo una pelea y crisis con su novia. Algunos aseguran que están separados definitivamente, otros dicen que sólo es una crisis. Pero este cronista la vio a ella junto a una amiga cenando en un restaurante muy conocido y después yendo al boliche contiguo el jueves. Carolina Oltra está en crisis con Emanuel Moriatis y sale sola. ¡Bomba!"

 

La primera bomba fue rubia tiene candidato. "Después de su trabajo en el Mundial y su polémico viaje a Dubai, Maradona llega a Buenos Aires.  Recordemos que a Dubai viajó para firmar el pedido de  captura contra Oliva, y también disparó contra el Kun Agüero después de la final contra Alemania. A Buenos Aires viene a resolver cuestiones legales, referidas a su juicio contra Rocío. También es posible que bauticen a su hijo Diego Fernando. Otro tema que debe resolver es el desalojo a Oliva. Pero además, Diego le pidió a un importante hombre de los medios el teléfono de una conocida rubia separada. Desconocemos las intenciones, y las sabremos cuando él llegue. La rubia sigue recibiendo mensajes de su ex, a pesar de que él dice que elige a sus hijos. ¿Diego la invitará a salir? Maradona pidió el teléfono de Luciana Salazar. ¡Bomba!"


      bomba maradona luli salazar


TAGS
bombas, luciana salazar, diego maradona,