viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:18 (hace )
Baja autoestima

Zaira Nara: "Ni aunque me case en la Rosada podré superar a Wanda"

15/07/2014 15:01 hs
En una entrevista televisiva, la hermana de Wanda volvió a asegurar que ella no puede compararse con su escandalosa familiar.

Nuestro mundo de la farándula genera personajes muy extraños. En esa larga lista se encuentra Zaira Nara. Inicialmente heredó la fama, apareciendo como la hermana menor de Wanda.

 

Queriendo mostrar un perfil distinto al de Wanda, quien saltó a la fama usando un calzoncillo de Diego Maradona y diciendo "que era virgen", desde un primer momento quiso ser la "modelo fina de la familia".

 

Sin embargo, no pudo escapar a las mieles del escándalo. Su relación con el futbolista uruguayo Diego Forlán empezó como el cuento de la princesa, y terminó con una separación abrupta, terceras en discordia y declaraciones cruzadas.

 

Ahora, después de la pomposa boda de Wanda con Mauro Icardi y los escándalos constantes que ponen a la rubia en el centro de la escena, Zaira volvió a la vieja y refritada táctica de tratar de "bajar el perfil".

 

Cuando Ángel de Brito le preguntó sobre un posible futuro casamiento con Pico Mónaco, ella contestó: "Ni aunque me case en la Rosada podré superar a Wanda".

 

Sin embargo y más allá de su supuesto bajo perfil, en la entrevista dejó un textual que no sabemos cómo le puede caer a Wanda: "Nunca voy a perder el cariño que le tengo a Maxi López".


      Embed

TAGS
zaira nara, wanda nara,