jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
¿A quién le creemos?

Rocío Oliva dice que se reconcilió con Maradona pero nadie lo comprueba

15/07/2014 16:24 hs
Después de acusarlo de golpeador, la joven asegura que se aman. Pero desde el entorno de Diego lo desmienten. ¿Quién dice la verdad?

Terminó el Mundial Brasil 2014 pero la historia entre Rocío Oliva y Diego Maradona parece no tener fin. Antes de que empiece el campeonato del mundo el exfutbolista inició una demanda por para desalojar a su ex de la casa que le regaló en Bella Vista, mientras que ella se paseó por los programas de televisión asegurando que había sido víctima de violencia de género.


Sin embargo, Rocío viajó a Brasil y aseguró haber vivido una noche de amor, incluso tenían entradas para ir a ver un partido de Argentina pero no fueron y lo vieron desde el hotel. Por otro lado, desde el entorno de Maradona desmienten rotundamente esta versión. Y la propia Dalma fue más dura y, en declaraciones televisivas dijo que "mintió desde un principio" ya que nunca fueron amigas.


Después de haber hecho apología con la violencia de género, Oliva confesó que si bien Maradona no le había levantado la mano durante sus últimos encuentros, no había mentido cuando mostró las pruebas de los supuestos golpes que recibió por parte de Diego.


Ayer lunes 14 de julio Rocío cumplió 24 años y en diálogo con Mariana Fabbiani contó que lo festejó con Maradona en Río de Janeiro antes de que él viajara a Buenos Aires. Como adelantamos ayer, tiene planeado quedarse hasta mediados de agosto para visitar a su nieto Benjamín, su hijo Diego Fernando, y también ratificar el desalojo a Oliva.


"Estamos reconciliados. Nos amamos, no podemos estar separados. Si nos arreglamos definitivamente, me tengo que ir a Dubai", finalizó la joven sobre su futuro. Sin embargo, versiones periodísticas desmienten estos dichos ya que, desde un diario, dicen que tienen una entrevista con Maradona que saldrá publicada mañana (miércoles) en donde, de su propia boca, asegura que es todo mentira.


¿A quién le creemos?


      rocio oliva.mp4

TAGS
rocio oliva, diego maradona,