martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 04:02 (hace )
Fotos

El festejo íntimo de los jugadores de la Selección Argentina y sus mujeres en Ezeiza

15/07/2014 17:01 hs
El lunes por la noche el plantel, cuerpo técnico y dirigentes tuvieron una cena de gala junto a sus familiares en el predio de la AFA. ¡Mirá el álbum!
Los jugadores de la Selección Argentina celebraron junto a sus familiares con una cena en Ezeiza lo alcanzado en el mundial de Brasil 2014. Luego de haber recibido el cálido recibimiento de los hinchas, que sirvió por lo menos para calmar el dolor de haber perdido la final ante Alemania, ellos tuvieron su merecido festejo. Y varios de ellos compartieron su alegría a través de las redes sociales.


Uno de los más activos fue Marcos Rojo, quien publicó una foto en la que se lo ve a él junto a Gonzalo Higuaín, Federico Fernández y Augusto Fernández. "Merecido por todo el esfuerzo hecho orgullo de ser argentino", escribió en su cuenta de Twitter.


No faltaron las selfies de la noche, y la más retuiteada la imagen en donde aparecen varios jugadores, entre ellos Lionel Messi, el Pocho Lavezzi, el Kun Agüero, Rodrigo Palacio, Martín Demichelis, Maxi Rodríguez, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Javier Mascherano, entre otros.


Por su parte, las mujeres también posaron para las cámaras personales y Antonella Roccuzzo (mujer de Messi), Evangelina Anderson (mujer de Martín Demichelis), Karina La Princesita (novia del Kun Aguero), Gisela Dulko (mujer de Fernando Gago), Eliana Guercio (esposa de Sergio Romero), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi) y el resto de las parejas de los jugadores se divirtieron entre en la fiesta.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del festejo íntimo de los jugadores y sus mujeres. en el predio de la AFA de Ezeiza.


Los encargados de animar la noche fue la banda de cumbia Los Totora, quienes ya habían viajado a Brasil para divertir a los jugadores en su día libre.


      Embed

TAGS
festejo jugadores ezeiza, evangelina anderson, antonella roccuzzo, eliana guercio, yanina screpante, gisela dulko, karina la princesita,