domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )
Hot

La Griega Xipolitakis se refugia en otro Peluche durante su viaje a Brasil

15/07/2014 18:08 hs
La mediática compartió a través de las redes sociales los días que aprovecha en las tierras brasileras luego de la final de la Copa del Mundo. Entrá a la nota y mirá las fotos.

La griega Vicky Xipolitakis, como muchos hinchas argentinos, estuvo en la final de la Copa del Mundo 2014 que disputó la selección argentina contra la alemana en el estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro (Brasil), que finalmente consagró a Alemania como campeón del mundo y a Argentina como subcampeón.


Pero la mediática, quien viajó junto a su hermana Stefy, aprovechó y se quedó unos días más en las tierras brasileras para disfrutar de las paradisíacas playas y del clima caribeño del país vecino, y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Griega subió fotos infartantes donde se la ve muy relajada en la arena tomando sol pero con un importante agregado: la mediática semi desnuda recibiendo masajes de un caribeño.


"¡¡¡No había masajista y me agarré a un negro!!!  ¡Jajaja Masajiándome 1 hora en la playa ja!", tuiteó Xipolitakis, quien parece haber olvidado a "Peluche", su ex novio dominicano a quien conoció durante su viaje a Punta Cana, y encontrado refugio en otro hombre.


En esta nota mirá las fotos hot de la Griega en las playas brasileras.


      Embed


 

      Embed


TAGS
vicky xipolitakis, la copa del mundo, brasil,