domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Tu cara me suena

Siguen los escándalos en "Tu cara me suena": ¿Qué participante abandona el programa?

15/07/2014 20:00 hs
El ciclo que conduce Marley en la pantalla de Telefe no sale del asombro. Esta semana uno de sus integrantes dejará el certamen y no tendrá reemplazo. En esta nota enterate de quién se trata.

El programa Tu cara me suena, que conduce Marley y va por su segunda edición en la pantalla de Telefe hasta entonces estaba alejado de los escándalos mediáticos entre sus participantes; pero todo cambió cuando ingresó la capocómica Flor de la V, quien se sumó para reemplazar a la cantante Coki Ramírez, que por problemas de salud, debió renunciar.


A los escándalos que protagoniza Flor, que ya tiene varios round, se suma que uno de sus integrantes dejará el certamen: según informó la Pavada del diario Crónica, será el modelo y conductor Hernán Drago quien abandonará el programa y este miércoles será su última participación.


Drago, quien fue el único participante que admitió que Flor de la V los habría echado de su primer ensayo y confirmar el malestar de los participantes, se iría de Tu cara me suena para cumplir compromisos previos en el exterior pero lo llamativo es que no tendrá reemplazo.


Cabe recordar que el primer escándalo del programa que conduce Marley que fue justamente cuando Flor impidió a sus compañeros estar presentes en su primer ensayo a lo que se le sumó que en vivo sus compañeros se vengaron al momento de votarse entre ellos y ninguno le dio un voto de apoyo.


En tanto, lo último que desbordó la situación fue lo que explicó Jorge Rial en su programa Intrusos que el enojo de De la V tendría que ver con que la producción no estaría cumpliendo con lo pactado con la capocómica -con quien tienen un contrato de exclusividad hasta fin de julio-  para que ella eligiera los personajes y no como estarían haciendo de imponerlos.


¿Cómo seguirá el rumbo del programa?




TAGS
tu cara me suena, flor de la v, renuncia en tu cara me suena,