martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:49 (hace )
Esta noche

Diego Maradona ya está en Argentina y fue a la casa de Verónica Ojeda a ver a su hijo

15/07/2014 20:28 hs
El astro del fútbol llegó al país en medio de los escándalos. Pasadas las 20 horas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. Fue primicia en C5N

Pasadas las 20 horas de este martes, Diego Maradona llegó a Argentina desde Brasil, a donde viajó hace más de un mes para cubrir el Mundial 2014 para la televisión venezolana junto a Víctor Hugo Morales.


Mientras Rocío Oliva asegura que anoche estuvieron juntos y festejaron el cumpleaños de ella, el exfutbolista llegó a Ezeiza sin hacer declaraciones con la prensa.


Maradona estará en Argentina hasta mediados de agosto y tiene tres principales motivos que lo obligan a extender su estadía en el país antes de regresar a Dubai. Quiere aprovechar y visitar a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y pasar días con su nieto Benjamín.


Además, tiene que "terminar de arreglar las cuestiones legales pendientes en Buenos Aires", explicó la periodista sobre las acciones que había iniciado en contra de Ojeda, pero que quedaron sin efecto, y el desalojo de Rocío Oliva de la casa de Bella Vista.


Según informó Jorge Rial en Twitter, Diego Maradona fue directo a la casa de Verónica Ojeda a ver a su hijo.


Por otro lado, mostró el documento en donde exige a Rocío Oliva que abandone la casa de Bella Vista, a quien trata de "usurpadora".


      Embed

TAGS
llego diego maradona, maradona en ezeiza,