sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
La previa del show

María Eugenia Ritó de nuevo desbordada en televisión: dice que Moria maneja como títeres al jurado

15/07/2014 20:57 hs
La bailarina estalló en una nueva edición de La previa de Show, el programa que conduce Rodrigo Lussich. En esta nota todos los detalles del descargo de la bailarina que terminó en escándalo.

En una nueva edición del programa La previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, la bailarina María Eugenia Ritó volvió a mostrarse desbordada y durante una entrevista en vivo se enfureció sorpresivamente y dejó el móvil sin terminar con la nota.


El escándalo se desató luego de que Ritó criticara fuertemente a jurado del Bailando 2014, al tratarlos de títeres de Moria Casán: "No tengo nada en contra del jurado, lo que sí lo veo un poco injusto, y yo no tengo pelos en la lengua y me lo banco". "No soy hipócrita, pero sí veo que hay mucha gente no baila", entre ellos nombró a Nicolás Magaldi y Vicky Xipolitakis, a quienes salvó el jurado.


"¿Sabés lo que pasa? Moria maneja a los demás como títeres, ¿no será que me quieren sacar? Ya van dos telefónicos, parece que si", disparó la bailarina.


Al enfatizar en que Casán maneja al resto del jurado conformado por Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino, el panel le preguntó "si no es una forma de hablar mal de ellos", a lo que Ritó contestó enfurecida: "Yo no hablo mal de nadie, parecería que del otro lado pueden hablar mal de uno los demás y están avalados y uno no puede replicar".


Luego de decir eso abandonó llena de furia el móvil que se estaba llevando a cabo en vivo y no quiso responder más preguntas. ¿Qué pasará con la bailarina?


      maria eugenia rito.mp4


TAGS
maria eugenia rito, la previa del show, bailando 2014,