sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Bailando 2014

Paula Chaves y su hija Olivia fueron a ver a Pedro Alfonso a Showmatch

15/07/2014 22:52 hs
La modelo y conductora de Este es el Show se hizo presente en el Bailando 2014 para apoyar a su pareja quien realizo su performance en el programa.

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, se volvió a bailar el ritmo adagio.


La primera pareja en subir a la pista fue la de Pedro Alfonso quien tubo su hinchada propia: su pareja, la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y su hija Olivia, quienes le dieron su apoyo en una nueva performance.


En la previa, la modelo y su hija estuvieron de otro lado de la pista pero siguieron paso a paso el baile del hombre de la familia quien se enfrentó al baile que requiere un beso. Ante la posibilidad del beso, Chaves aclaró que no le molestaría pero prefiere no ver el beso, ante eso Peter aclaró que no habría beso en la boca.


También el actor aclaró por qué le da asco cambiar el pañal a su hija pero explicó que no evita cambiarla. "Si se puede evitar, evito", remató.


      paula chaves.mp4

TAGS
paula chaves y peter alfonso, bailando 2014,