sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:06 (hace )
Animales sueltos

La vuelta de Ventura tras su desvinculación de Intrusos: "Estoy bien equilibrado y armonizando mis días"

15/07/2014 23:45 hs
Tras el escándalo que protagonizó luego de que se confirmara su paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi, el periodista reapareció.
Tras desvincularse de "Intrusos" luego del escándalo que protagonizó luego de que se confirmara su paternidad extramatrimonial con la exvedette Fabiana Liuzzi, el periodista de espectáculos, Luis Ventura, se incorporó al programa que conduce Alejandro Fantino "Animales Sueltos" este martes a la noche.

El periodista que aún conduce el ciclo de los sábados, "Secretos verdaderos", como único programa dentro de la grilla de América, se mostró muy relajado en el programa y detalló cómo se encuentra actualmente a nivel personal y emocional  "con otro aire y con otro tiempo". "Estoy más relajado y una mirada más relajada", expresó.


"La verdad que estoy bien equilibrado y armonizando mis días. Una nueva etapa de mi vida. Ya pesa más de tres kilos, está bien y normal, tengo arreglado la parte de relación y estructura  y ya tiene su obra social estamos llegando a un acuerdo de la cuota alimentaria", detalló.


"Uno tiene que empezar a escribir otra historia", completó.


Por su parte, Fantino les deseó lo mejor que la criatura crezca feliz y que todos sean feliz y le dio la bienvenida: "Es lo único que vale la pena en esta vida". "Todos tiene derecho a laburar, él está de invitado pero si él quiere laburar va a laburar", concluyó.


      ventura.mp4

TAGS
alejandro fantino, luis ventura, fabiana liuzzi, animales sueltos,