jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )

Florencia de la V aclara: "No renuncié a 'Tu cara me suena'"

16/07/2014 09:00 hs
La capocómica habló de las versiones que circulaban sobre su posible desvinculación del ciclo que conduce Marley. Todos los detalles en esta nota.
La incorporación de Florencia de la V a "Tu cara me suena", ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, no comenzó con el pie derecho. En medio de los rumores sobre su posible renuncia al programa, la capocómica salió a despejar todas las dudas. 

"Es todo mentira. Yo no renuncié a nada", aclaró tajante, Florencia en diálogo con Pronto.com.ar. Luego, dio cuenta del cariño que le tomó al formato: "Amo el programa y, además, me divierto como loca", agregó.

Cabe recordar que De la V se sumó al grupo hace dos semanas en reemplazo de Coki Ramírez. Sin embargo, todo indica que la vedette no logró llevarse bien con el resto de los participantes por las pretensiones que solicitaba, entre ellas, que nadie esté presente durante los ensayos.

En este contexto, Flor sostuvo que no sabe de dónde surgieron las versiones que surgieron sobre su posible desvinculación: "No tengo ni idea, pero claramente son para perjudicarme. A lo largo de mi carrera aprendí a vivir con lo que la gente dice  de mí. Estoy tranquila", concluyó. 
TAGS
florencia de la v, tu cara me suena,