sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Escándalo

La guerra entre Pedro y Marcelo Polino: "Un día me voy a enojar en serio", disparó Alfonso

16/07/2014 09:14 hs
El participante y el jurado de "Showmatch" protagonizaron un nuevo enfrentamiento, y Pedro la siguió en una entrevista.

La guerra entre Pedro Alfonso y Marcelo Polino va levantando temperatura. Este martes a la noche todo empezó después de la performance de Pedro en "Showmatch" junto a Florencia Viterbo, con la picante devolución de Polino.

 

"Vos estás influenciado por la modelito, que no te deja besar a su compañera de baile, no me gustó nada, no respetaron los trucos con dificultad tampoco", disparó el periodista, ironizando hacia Paula Chaves, pareja de Alfonso.

 

La respuesta de Pedro fue furiosa. "No estoy influenciado por mi mujer, para nada. Esto que es personal es muy cansador y aburrido. Llega un momento que, si me estás pinchando hace tres años, un día vas a lograr esto. Yo voy a defender a mi mujer, nada más. Estás hablando de mi familia, de mi mujer, que le decís modelito. Tenés que ser más respetuoso, sobre todo con Paula porque un día me voy a enojar, pero me voy a enojar en serio", contestó el participante.

 

Lejos de tratar de calmar las aguas, en una entrevista Pedro Alfonso siguió con la polémica. "Desde el primer día, siempre me busca y quiere hacerme enojar porque soy alguien muy tranquilo. Entonces, intenta hacerme poner mal. Paula (Cháves) a veces se enoja, porque, tal vez, con el afán de hacerte enojar Polino se va a lugares que no están buenos", aseguró en declaraciones a La Nación.

TAGS
pedro alfonso, marcelo polino,