viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:39 (hace )
Catarsis

La furia de Ángel Di María por las cuentas falsas que circulan con su nombre

16/07/2014 10:13 hs
A través de una grabación que publicó su mujer, el futbolista dejó en claro que no es usuario "ni de Facebook, ni Twitter".
El desempeño de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol 2014 que se llevó a cabo en Brasil fue digna de ser ponderada, por lo menos según expresaron varios seguidores del plantel. En este contexto y ante el aluvión de halagos, muchos jugadores agradecieron y hablaron en las redes sociales logrando que sus mensajes se hagan masivos.

Sin embargo, como suele suceder con varias reconocidas figuras, comenzaron a crearse algunas cuentas falsas de Ángel Di María en la que una persona habla en nombre del deportista y hasta sortea una camiseta de Argentina.

Cansado de esta situación, el volante optó por hacer una filmación aclarando que no es usuario de las redes sociales: "Hola a todos, quiero decirles que no tengo ni Facebook, ni Twitter ni Instagram. Todos los que hay son falsos. Muchísimas gracias", expresó él mismo en un video que publicó su mujer, Jorgelina Cardoso, en su cuenta personal de Facebook. 

Además, la grabación fue acompañada por un escrito: "Hola soy Ángel. Envío este video para aclarar que no tengo cuenta en ninguna red social. Las cuentas que hay son falsas, es gente que juega con la ilusión de todos y no me gusta eso, por eso lo aclaro en este video. Y aprovecho este mensaje para agradecerles a todos los comentarios que envían de apoyo y felicitaciones. Muchas gracias!!! FIDE (Por favor compartir para difundir)", resumió el ídolo. 

Mirá el video:

      di maria no redes.mp4

TAGS
ángel di maría, aclaró, video, facebook, cuentas falsas,