lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Rompió el silencio

Juan Gil Navarro criticó los guiones de "Mi amor, mi amor": "No estuvieron a la altura"

16/07/2014 13:26 hs
El actor habló por primera vez de las internas que se vivían en el ciclo que se transmitió por Telefe: "Es algo que no tenía una estructura", sostuvo. El video en esta nota.
En medio de la lucha por alcanzar los puntos de rating deseados para cualquier artista y con el trabajo y dedicación que eso implica, Juan Gil Navarro reveló su opinión respecto a su labor en "Mi amor, mi amor" -tira que protagonizaba junto a Brenda Gandini y Jazmín Stuart por Telefe- y sorprendió con sus declaraciones. 

"Los guiones no estuvieron a la altura de lo que tenían que estar y se nos hizo muy complicado resolver el día a día. No lo dije nunca, pero me parece que es un acto de justicia para todos los que defendimos ese proyecto, salir a pelear todos los días algo que no tenía una estructura", disparó en "Cocine", el primer programa web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon todos los martes a las 20.30 por Fwtv.tv/cocine.

Además, aseguró que el tipo de inconvenientes que se sufren a la hora de realizar un programa, logran que la gente deje de seguir la novela: "Lamentablemente, en esos casos las tiras se vuelven poco interesantes. Entonces, nosotros proponíamos ir por otro lado", sentenció. Y agregó: "Esto que nos sucedió a nosotros es algo que pasa en el 80% de las tiras. Yo no creo en esta frase tan arraigada del 'Es lo que hay'". 

Por último, el actor expresó su opinión sobre las iniciativas que se pueden tomar para evitar que una idea no vaya por mal camino: "Creo que las cosas se pueden mejorar cuando uno se puede anticipar y decide no tomar a la gente por tonta", concluyó.

      juangilnavarro.flv

TAGS
juan gil navarro, mi amor mi amor, críticas, programa, guiones,