sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Show de bombas

Triángulo peligroso; enemigas se encuentran en un avión; denuncia a su ex

16/07/2014 12:22 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. Triángulo inesperado, duelo por las nubes y escándalo judicial.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue triángulo peligroso. "Ellos dicen que están juntos, pero nadie lo corrobora. Él es un actor muy importante del país, ex de una relevante actriz. Él dice que sigue con ella. Pero suspendieron el casamiento. A él una actriz de su elenco lo acusó de querer tener algo con ella. A ella se lo relacionó con un traductor italiano. Ahora, ella fue a un bar con unas amigas. Allí, ella se encontró con el veterano jugador de Huracán Leandro Caruso. Tuvieron un fuerte 'face to face'. Ella habría plantado a sus amigas y se fue con el jugador. La situación está muy complicada. Quien se fue con el jugador fue Silvina 'la profe' Scheffler, novia de Nito Artaza. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue enemigas se encuentran en un avión. "El Mundial deja coletazos. La capocómica rubia no consiguió pasajes de primera, entonces subió en 'economy' junto a su tatuado hijo y un amigo, dada la alta demanda de estos días. En eso, entran al avión dos hermanas, que dicen 'mirá quien está ahí'. Ellas son enemigas, y quedaron a un asiento de distancia. Se dijeron pestes públicamente. La capocómica publicó en su cuenta de Facebook: 'los bichos se asustaron cuando la vieron'. Se encontraron en un avión Carmen Barbieri y las griegas Vicky y Stefy Xipolitakis. ¡Bomba!"


      bomba carmen griegas
 

La primera bomba fue denuncia a su ex. "Ella denunció a su ex por incumplimiento de la cuota alimentaria de su hijo. Es una mujer importante. Pero él contraataca en la Justicia. Alegó que él deposita, pero ella pretende más plata. La causa ya está en juicio penal, y él podría terminar en la cárcel. Escándalo judicial entre Zulemita Menem y Marcelo Pocovi. ¡Bomba!"

TAGS
bombas, carmen barbieri, vicky xipolitakis, zulemnita menem, marcelo pocovi,