lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Showmatch

Después de la pelea con Marcelo Polino, Pedro Alfonso renunciaría al Bailando: "Me quiero ir"

16/07/2014 17:38 hs
En el programa del martes los hombres protagonizaron una escandalosa pelea en vivo porque el jurado calificó a Paula Chaves de "pica nucas" y el actor la defendió.

Después de que Marcelo Polino y Pedro Alfonso protagonizaran una escandalosa pelea en la emisión del martes de Showmatch, el participante puso en duda su continuidad en el Bailando 2014.


"Vos estás influenciado por la modelito pica nucas, que no te deja besar a su compañera de baile, no me gustó nada, no respetaron los trucos con dificultad tampoco", disparó el periodista, ironizando hacia Paula Chaves, que estaba presente en el programa, junto a su hija Olivia.


"No estoy influenciado por mi mujer, para nada. Esto que es personal es muy cansador y aburrido. Llega un momento que, si me estás pinchando hace tres años, un día vas a lograr esto. Yo voy a defender a mi mujer, nada más. Estás hablando de mi familia, de mi mujer, que le decís modelito. Tenés que ser más respetuoso, sobre todo con Paula porque un día me voy a enojar, pero me voy a enojar en serio", retrucó, furioso Pedro.


Luego empezó el show entre Tinelli y Olivia, pero Alfonso no estuvo presente porque se había ido muy enojado al camarín.


Este miércoles Pedro estuvo en "Este es el show" y contó sus sensaciones del día después. "Anoche estaba enojado, hoy estoy triste. No haber podido disfrutar de lo que pasó con mi hija no me lo voy a perdonar, y a él tampoco", dijo el productor sobre Polino.


"Me quiero ir, no me banqué que me hablara así de mi mujer. Además siempre me critica, sé que es parte del juego pero me da bronca igual. No valora nada de lo que hago y ninguna coreografía", continuó.


Cuando le consultaron sobre la posibilidad de abandonar el certamen fue claro: "Trato de poner todo por el sueño, pero es difícil. Ya se fue Paula, tengo que aguantarme todas estas cosas que me sacan las ganas. No me enoja el puntaje, me molesta que se meta con mi familia porque no es la primera vez".


      pedro alfonso.mp4



TAGS
pedro alfonso, bailando 2014, marcelo polino,