sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Radio

Rosana: "Mi lugar preferido es donde hay un amigo dándome un abrazo"

16/07/2014 18:24 hs
La cantante española estuvo de visita por los estudios de Vale 97.5 y charló con Julieta CAmaño y Marcelo D'Alessio sobre la vida de nómada.
Rosana estuvo de visita en Buenos Aires y pasó por los estudios de Radio Vale 97.5 para charlar con Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio, los conductores de "Tal para cual", el show de la segunda mañana de la emisora.

"Yo creo que siempre fui un desastre tranquilo. Básicamente soy transparente y en algunos puntos irreverente. Si le llamamos rebeldía a la verdad, soy rebelde muchas veces", aseguró la cantante española, quien habló de la amistad, su filosofía de vida y hasta el Mundial de Brasil 2014.

"El Mundial nunca fue justo. Es verdad que los chicos jugaron bien cuando ganaron, pero eso forma parte del juego y es fantástico. En los juegos entra también el azar", explicó Rosana. La selección española se volvió después de la primera ronda, a pesar de haber sido la ganadora en 2010.

"Para mí depende de lo que para cada uno sea ganar. Para mí es hacerlo mejor que la vez anterior. Me parece que cuando uno da el 100% y llega hasta donde llega, está bueno. Lo valoro de otra manera", expresó la española sobre la hazaña de la Argentina, que llegó a la final por primera vez en 24 años.

Rosana llegó a Buenos Aires esta semana para presentar su nuevo disco, pero admitió que ya tiene una vida nómada que le hizo querer y conocer cada esquina del mundo.

"Mi lugar preferido es donde hay un amigo dándome un abrazo. El otro día se lo comentaba a un tipazo, Jesús Navarro, el cantante de Reik, que nos encontramos hace poquito en mexico. Le dije: 'Uno va conociendo a gente por el mundo que, con nombre propio, se va convirtiendo en motivo para que uno quiera volver a esos sitios'. Cuanta más gente conozco, más tengo ganas de que empiece ya la teletransportación", aseguró.
TAGS
rosana, julieta camaño, arcelo, dalessio,