viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:40 (hace )
Rocío Oliva

Los abogados de Maradona: "Si a Diego le devuelve las cosas, levantamos la causa"

17/07/2014 08:15 hs
Lo dijo Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien aseguró se están dispuestos a levantar el pedido de captura si devuelve lo que se quedó.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, aseguró hoy que, si la ex pareja del astro Rocío Oliva "devuelve las cosas" que presuntamente le robó al ex futbolista, levanta el pedido de captura de la Justicia de Dubai, que derivó en la detención de la joven.

"Si a Diego Maradona le devuelve las cosas, levantamos la causa"
, enfatizó Morla en declaraciones radiales.

El letrado argumentó: "Desde el minuto uno, Diego quiere la devolución de las cosas; inclusive, cuando (la joven) fue para allá (por Dubai), se comunicó varias veces con Oliva para pedir la devolución porque nosotros no somos fiscales, no queremos que la gente quede detenida".

"El tema es que no aparecen las cosas. Alguno tendría que mejorar un poco la memoria así las puede recuperar", concluyó Morla.

Oliva fue detenida ayer al llegar al aeropuerto de Ezeiza, donde dijo "no entender nada" sobre el pedido de captura de la Justicia de Dubai por el presunto robo de pertenencias del ex futbolista.

La mujer fue detenida a las 19.20 de este miércoles al arribar a la terminal aérea proveniente del exterior y quedó a disposición de la Justicia de Dubai (Emiratos Arabes), donde reside y trabaja Maradona.


Al mismo tiempo, en C5N informaron que a primeras hora de la mañana Oliva salió por un lateral del aeropuerto de Ezeiza para ser trasladada a los tribunales de Lomas de Zamora. Según se pudo saber, la ex novia del astro futbolístico utilizaría su derecho a no declarar, al menos en el día de hoy.


TAGS
diego maradona, rocío oliva,