domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La palabra de los protagonistas de "Aviones 2: equipo de rescate"

17/07/2014 09:22 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana y una entrevista exclusiva.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE


Javier Ponzone entrevistó a los actores que pusieron las voces en este estreno.



Sinopsis:
 Un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite se dedican a proteger el histórico Parque Nacional Pico de Pistón de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

 

Director: Roberts Gannaway

 

Elenco: Dane Cook, Ed Harris, Brad Garrett, Julie Bowen, Teri Hatcher

 

Puntaje: RATING #4

El año pasado, desde el aire, llegaron los personajes de Aviones y por lo visto, para quedarse. La primera de las entregas fue un éxito alrededor del mundo y hoy llega la segunda parte, que a mi parecer, supera ampliamente a la antecesora. Una película repleta de personajes queribles, colores que transmiten felicidad y una historia de valor, coraje y sobre todo, de equipo. Tuve el honor de estar presente en los estudios "DisneyToon" (donde nace la magia) y charlar con Art Hernandez (Head of Story) quien estaba feliz con el resultado de esta segunda entrega, al igual que Erik Estrada (Poncharelo, ¿¿¿te acordas de "Chips"???) y Danny Pardo, quienes pusieron sus voces a algunos de los personajes de la peli. No te quiero contar mucho más porque de todo eso y más, podés enterarte en mi entrevista exclusiva desde Los Angeles para RatingCero, que está publicada en esta nota. Ahhh, la peli, un peliculón para toda la familia, te la super recomiendo (y en 3D).


EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACION

 

      Embed
 

Sinopsis: Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios".

 

Director: Matt Reeves

 

Elenco: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer

 

Puntaje: RATING #4

Continuamos con las secuelas, pero ahora para adultos... Es el turno de "El Planeta de los Simios: Confrontación", que desde ya te digo, es un gran peli. Segunda parte aún más interesante que la primera. Nos situamos 10 años más tarde que la anterior y sobre todo en los simios - los humanos quedan en segundo plano -. Matt Reeves es el director de esta historia, a quien ya disfrutamos en "Cloverfield" y "Let Me In", y realmente lo hace impecable, con buenas tomas y detalles de cámara que hacen la diferencia. Un conjunto de espectacularidad es lo que vas a poder disfrutar en esta película, desde lo técnico, los efectos, hasta el guión, que te aseguro es genial. Los primeros minutos, apenas comienza la película, te van a cebar taaanto que vas a querer ver mas y mas, y eso es lo que vas a vivir en las 2 horas 10 minutos que dura. Pochoclera pero para reflexionar, eso es "El Planeta de los Simios: Confrontación".

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)





TAGS
cine,